miércoles, 27 de abril de 2011

WebQuest sobre Marcelino

TAREAS
Deberéis responder a una serie de preguntas sobre las Obras Maristas en la actualidad:

1- ¿En cuántos países en todo el mundo tienen presencia los HH. Maristas hoy en día?
2- ¿Qué 4 obras sociales tiene la Provincia en la que nos estamos?
3- ¿En qué Provincias Maristas se divide la Península Ibérica?
4- ¿Qué territorios comprende cada provincia?
5- ¿Cuántos colegios hay en la Provincia Marista en la que nos encontramos?
6- ¿Cuántos colegios Maristas hay en la provincia de León?
7- ¿En qué países de qué continentes tiene una Obra Social la Provincia Marista en la que nos encontramos?
8- ¿En qué año se crea la Provincia Marista en la que estamos?
9- ¿A qué provincia pertenecía el Colegio Santa Bárbara anteriormente?
10- ¿Cuántos alumnos en total tienen los colegios Maristas de la provincia de León?


PROCESO

Tendréis las horas de tutoría para buscar información en Internet y en los recursos que se os proporcionen sobre las preguntas que se hacen. Un portavoz de la clase, deberá crear un artículo en este blog con la respuesta a todas las preguntas. No estaría de más que incluyeseis alguna foto en las respuestas.

RECURSOS
Podéis descargar algunas presentaciones de AQUÍ y también podéis mirar estas páginas:
Si buscáis un poco más, seguro que también encontráis más información por Internet.



PLANIFICACIÓN
Repartíos las preguntas en pequeños grupos para posteriormente sintetizarlas y que sea una persona la encargada de subirlas a la página web. También podéis buscarlas todos a la vez e ir aportando soluciones como si de una tormenta de ideas se tratase.

CONCLUSIÓN
Finalizada la búsqueda, realizaréis una pequeña puesta en común en clase sobre lo que son los Maristas en todo el mundo hoy en día.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

ola k ases cuentame lo k ases

Anónimo dijo...

SoY JeSuIlLo MoReNIlLo Y aDmIrO A sAn MArCeLiNo

Anónimo dijo...

Robe la tumba de san marcelino y me lleve su pito

Anónimo dijo...

a mi san marcelino me pone fino

Anónimo dijo...

Hola Beleeeeeeeen pareces una nutria

Anónimo dijo...

a mi san marcelino me importa un pepino

Anónimo dijo...

Macarroncias

Anónimo dijo...

CAMPEONES DE VOLEY!

Anónimo dijo...

viva el voleivol

Anónimo dijo...

Ana

8yutex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tengo el rabo mas empalmado que la pata de una silla

san marcelino champagnat, pris pour nous

Anónimo dijo...

yo sé tu destinooo, en tu culo mi pepinooo

biba marselinooo

Anónimo dijo...

maria ortega y c

Anónimo dijo...

AI TEMSION

Anónimo dijo...

Alberto chocho abierto

Anónimo dijo...

ola soi shumorenito_19 aparte de se cani soy er niñoh ar k tu kiéreh.
Biba él Vótéyón¡ San Marselino eh my brother y un dia soñeh con un pajaitoh y era marselinohh me dijo: Bete par VoTe y despues a la fiesta de la Vaneh.

Anónimo dijo...

Emilio qe maleducado eres!!

8yutex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

blanca que tipo de música es esa?

Anónimo dijo...

tortosa cara pene

Anónimo dijo...

juanri guapo

Anónimo dijo...

Brapucio bailame

Anónimo dijo...

topoo

Anónimo dijo...

augusto feo enanoo das pena

Anónimo dijo...

se llevo mi p**** el gavilan pollero... la pollita que mas quiero.. que me sirvan otra copa cantinero sin mi p**** yo me muero..!

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RALF

Anónimo dijo...

YATSSA NO QUE OS CALLEIIIS